viernes, 1 de abril de 2016

MI VIAJE Y BLOGAVERSARY : AÑO TRES

Ayer fue un día importante aquí en Wanderland HQ - mi tercer viaje-y-blogaversary. Este post es una tostada a tres años de pasión por los viajes, de tres años de la ubicación del empleo independiente, y tres años de verter mi corazón aquí en Alex en Wanderland.
Este año he aprendido más acerca de mí mismo, mi estilo de viaje y mis aspiraciones profesionales de lo que nunca antes. Los máximos eran altas, pero los mínimos sumergen allí también. Me enamoró y se despidió de ella, me hizo malas decisiones de negocios, tuve un problema de salud menor, mi familia perdió un querido amigo, y poner la mira en un nuevo continente y se dio cuenta de que simplemente no llenar el sudeste de Asia -sized agujero en mi corazón. Sin embargo, a partir de lo descomponen en Coney Island para el desfile de la sirena para romper el ayuno de Ramadán con mis vecinos de Indonesia, de fiesta en el desierto de Nevada por el hombre en llamas para quemar mi máscara de papel maché durante el Año Nuevo ecuatoriana, desde la navegación a través del lago Titicaca para Puno día en el Perú para ver los flotadores navegan a través de Nueva Orleans para el carnaval, algo que siempre estaba allí para agarrarme por los hombros y me recuerdan lo afortunado que soy de estar vivo y explorar el mundo.
¿Es común decir que ha sido un torbellino? Al igual que el año pasado y el anterior, voy a celebrar con una mezcla de nostalgia y cálculos numéricos.

Con la excepción de un niño de seis inmersión en la semana de vuelta a Indonesia, la totalidad de mi tercer año de viajes se dedica a explorar las Américas.

1. EE.UU.

Mi tercer año de viaje se inició en Estados Unidos, donde yo estaba haciendo mi BOP habitual entre Albany y Nueva York (con el día de excursión de un Padre a Filadelfia tirado en una buena medida). Envolví mi visita a la casa de estilo con un viaje relámpago a Miami a una fiesta en el concierto del iHeart Radio, el primer grupo de prensa viaje que he aceptado. Allí me encontré con mi prima basada en la Playa Sur, algunos de mis colegas bloggers favoritas ... y Ke $ ha. Sí, Ke $ ha.


Después de pasar seis semanas en Indonesia hacia el final de mi segundo año de viaje, sabía que no acababa de tener el país de mi sistema todavía. Así que regrese para otra ronda, básicamente repitiendo mi itinerario original con exactitud: Nusa Lembongan, Gili Trawangan, Bali. Sin embargo, yo especiado cosas por medio de una caminata de tres días a Monte Rinjani, participando en un comunicado de tiburón, y desafiando a mí mismo con un proyecto de vídeo grande. La mejor parte de Indonesia? Durmiendo en una cama durante un mes consecutivo, la única vez que lo hizo durante todo el año.


3. EE.UU.

En Agosto, bañeras de vuelta a los EE.UU. durante ocho semanas, esencialmente, para comprobar un elemento importante de la lista de cubo: asistir a Burning Man. Era, fiel al estereotipo, una experiencia que cambia la vida.

Sin embargo, este fue un período agitado, por decir lo menos - aparte de esos diez días en el desierto, también hice deber dama en Pensilvania, registré en la nueva casa de mi madre en el viñedo de Martha, mostró un invitado especial alrededor de Nueva York, volvió a Albany para una cirugía no tan divertido, y preparado para mi próxima aventura principal.

4. Perú

Mi llegada a Perú marcó un hito importante para mí: mi primera vez en América del Sur, y mi primer intento real de los viajes de larga duración fuera el sudeste de Asia. Me pasé más de diez semanas de caer en este país increíblemente diverso, desde los desiertos a las tierras altas a las exuberantes selvas, y ni siquiera podía empezar a enumerar todas las increíbles aventuras que tenía. También Flexioné una variedad de estilos de viaje, viajar en solitario a viajar con mi mejor amigo de la universidad (que bajó a recorrer el Camino Inca conmigo!) para, finalmente, viaja en pareja, cuando Anders llegó al Cusco machu picchu.

5. Ecuador

Nuestros tres semanas y media en Ecuador tenían algunos aspectos destacados fabulosos - nos llamaron de la Navidad en la playa de Montañita y la víspera de Año Nuevo en la ciudad de montaña de Baños - Sin embargo, fue un tiempo inquietante. Fue aquí que llegué a un acuerdo con el hecho de que tuve lentamente deslicé en un poco de una depresión, y que necesitaba un cambio. En lugar de continuar por tierra, cambiamos de marcha y volamos a América Central.

6. Panamá

Panamá me trajo de vuelta a la vida. Me saborear mis semanas cuatro y medio en este pequeño istmo, y fantaseaba comprando un condominio en la Ciudad de Panamá y una casa de playa en Bocas del Toro y nunca salir. Panamá me recordó que el calor tropical, playas de arena blanca, y estar al alcance de botella de buceo son ingredientes importantes en mi vida ideal. También reavivó mi amor por América Central - Me he tomado con anterioridad viajes individuales a Costa Rica, Belice y Honduras - y ahora estoy con ganas de volver y explorar más de la región pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario