miércoles, 13 de agosto de 2014

Midnight Poison

¡Hola! Hoy os enseño un look que os gustó mucho por Facebook. La verdad es que no me lo esperaba, porque algunas cosas no salieron como yo quería, pero qué le voy a hacer, una que es perfeccionista y no lo puede evitar ;)

También os comenté que me aconsejárais un nombre, aunque no sé cómo no se me ocurrió antes el que he puesto, ya que es mi perfume favorito forever and ever (Midnight Poison de Dior), además adoro el anuncio: Eva Green, Galliano, Muse (además una de mis canciones favoritas)... ¿puede ser más perfecto? El maquillaje, el vestido, las joyas, la realización (Wong Kar Wai)... todo en ese anuncio me encanta. (¿Debería hacer una recreación del look de Eva?)





Productos utilizados:

CARA:

MAC Face and Body C3
Maybelline Mineral Power Concealer "Sand"
MAC Strobe Cream
NARS Loose Powder "Eden"
MUFE Mat Bronze 04

OJOS:

Too Faced Lemon Drop Shadow Insurance
L'oréal Infaillible "Burning Black" + KIKO Mixing Medium
Wet n' Wild palettes: "Vanity" and "Lust"
AVON Supershock gel eyeliner "Black"
Dior Diorshow Blackout mascara
Illamasqua Eyebrow Cake "Gaze"

LABIOS:

Sephora lipliner "Red" (discontinued)
Revlon Superlustrous "Revlon Red"
MAC "Russian Red" lipglass

De paso, os comento que estoy sin cámara, aunque sigo preparando posts. Si os apetece podéis votar en la barra lateral derecha qué post queréis que sea el siguiente.

¿Cuál es vuestro perfume favorito? ¿Os gusta este anuncio? ¡Nos leemos! x

No hay comentarios:

Publicar un comentario